" />
Maternidad

Nuestro primer gran viaje. 

Vacaciones de verano. Este año totalmente diferente, especiales por ser nuestras primeras vacaciones siendo tres.

Hemos elegido como destino el País Vasco, huyendo un poco de nuestro clima tan caluroso.

013.jpg

 

Al principio pensamos que quizás serían muchas horas de viaje para los niños tan pequeños, pero como el trayecto también forma parte de las vacaciones nos cargamos de tranquilidad, buen humor y diversión. Muuucha diversión!

Para que fuera más fácil, la salida la hicimos de madrugada, sobre las 4 am, así, la mayor parte del tiempo la harían durmiendo, y efectivamente! La ida, muchas horas durmiendo y solo un par de paradas. La vuelta, he de reconocer que se nos hizo un poco más pesada, pero llegamos sanos y salvos que es lo importante. 

La verdad, que estoy sorprendida de lo bien que se han portado los bebés, tanto en los trayectos de coche como en el día a día. 

De padres marchosos, hijos con marcha. Sí señor!
Nos hospedamos en el hotel Urh Palacio de Oriol en Santurce. Fantástico alojamiento.

La idea era estar ubicado en un punto estratégico desde el que poder visitar distintos lugares que teníamos en mente: Bilbao, San Sebastián, Biarritz, San Juan de La Luz, Zumaia, Santoña, Parque natural de Cabarceno…

Objetivo cumplido.

Supimos organizar bien el tiempo (a pesar de ir con niños que a veces rompen un poco los esquemas con sus imprevistos) y hemos podido ver todo lo que planeamos. Nada como una buena organización para que las cosas salgan bien.

¡¡No hemos parado ni un solo segundo!!

Y los niños a nuestro ritmo, respetando siempre sus horarios para comer y sus horas de sueño, en sus carros, claro está. Si os enseñara la de videos y fotos que tengo, veríais que hasta ellos han disfrutado con lo pequeñitos que son!

Así que imaginaos nosotros…

Caminatas interminables, lugares con mucho encanto, vistas de infarto, comidas que quitan el sentido, risas entre amigos, mil y una anécdotas, pocas horas de cama, cansancio… Mucho cansancio!! Doy gracias que la cama era de dos por dos…(quiero una así) y que Oliver ha dormido cada noche prácticamente del tirón!
Lo que más me ha gustado?

El entorno es precioso!!! Las vistas, las montañas, las playas… Me ha llamado la atención cada rincón que he visto, he alucinado con tanto verde!! (falta de costumbre). Hasta conducir por allí ha sido una maravilla. El País Vasco me ha enamorado. 

Bueno… y cómo no, la comida!! He perdido la cuenta la de pinchos y chuletones que hemos comido!! Que rico todo!! No quiero pensar lo que habré engordado porque las vacaciones están para disfrutarlas y no es momento de pensar en eso. 

En resumidas cuentas, ha sido un viaje espectacular que ha superado con creces nuestras expectativas y que nos anima a seguir viajando con niños sea cual sea el destino.

Así que… Pensemos en el siguiente!! 
Os dejo una pequeña selección de fotos para que veáis de lo que os hablo.

Un besito y hasta el próximo post.

 

019.jpg002.jpg001.jpg022.jpg020.jpg023.jpg021.jpg003.jpg008.jpg009.jpg011.jpg004.jpg024.jpg005.jpg006.jpg007.jpg012.jpg014.jpg015.jpg016.jpg017.jpg025.jpg018.jpg

 

Leave a Reply