" />
Otros

Un año lleno de posts 

Ya? ? En serio? ?

Ya ha pasado un año desde que embarqué en esta aventura? ?

Qué ilusión y qué sorpresa.

Yo que abandono prácticamente todo a la primera de cambio. . . Pero no!

Este Blog me da una vidilla que no veas, me divierte, me engancha, me hace parar y reflexionar para después poder escribir y las ganas y la ilusión han sido la verdadera clave.

Con él he descubierto una nueva faceta en mí que ni conocía, he ido creciendo personalmente y he aprendido muchas cosas sobre maternidad que me han servido en mi día a día.

Os dije hace tiempo que sé de todo y no sé de nada, y sigue siendo cierto. No soy experta en maternidad ni profesora de la vida, tan solo hablo desde mi experiencia, abro mi corazón para escribir las cosas tal y como las siento. Lo bonito lo expreso, lo feo también, porque engañar escribiendo sería engañarme a mí misma y entonces este Blog no tendría ningún sentido.

Ser yo misma en cada Post, en cada historia que cuento, es lo que me ha hecho conectar con los demás y disfrutar con lo que hago.

Hay a quien le gusta jugar al papel, cocinar, ver pelis o machacarse en el gym. A mi me gusta escribir, publicar y compartir con los demás.

Así que… Qué más se puede pedir?

Sólo una cosa más… Seguir celebrando muchos años más a vuestro lado y que esto nos lleve tan lejos como queramos.

GRACIAS de corazón a todos los que estáis detrás de la pantalla con algún interés, por mínimo que sea, en leer mis “chorradas” (como yo las llamo), aportando siempre vuestro granito de arena, ayudando cuando se os necesita y alegrando el día con tantos comentarios bonitos.

Nunca pensé que las redes sociales o un Blog pudieran aportarme tanto, ni tampoco que me llevarían tan lejos, así que me alegro haber escrito hace un año ese primer post “Decidido” y por supuesto, todos los demás.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. 



Un besito y hasta el próximo post.

Leave a Reply