" />
Otros

Adiós 2016

Otro año más que despido el año en forma de post en mi Blog.

Si creí que el 2015 era el mejor año de mi vida era porque no sabía la de cosas bonitas que me daría este 2016.

Ha sido un año lleno de cosas buenas, de experiencias únicas e irrepetibles y de grandes sorpresas.

He vivido una etapa muy chula como mamá de un pequeño sinvergüenza que cumplió su primer año, aprendió a andar a hablar, y a hacer travesuras. He disfrutado de la boda de mi hermana casi casi como si fuera la mía. He viajado, salido, descansado, reído, aprendido… He exprimido este año más que ninguno!!! Os lo prometo, cada año que pasa lo disfruto más. Lo mismo es que estoy madurando y sé disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, o igual va a ser verdad eso de que cuando tienes hijos ves la vida de otra manera, no lo sé… Lo que sí sé, es que este año, sea por el motivo que sea, he sido muy feliz junto a los míos.

Pues bien, hoy que es el último día del año, (por si alguien no lo sabía, aquí estoy yo para recordárselo) es hora de ponerme super ñoña y hacer un pequeño balance .

Allá vamos!!

Lo mejor de 2016?? Ver crecer a mi hijo. Sano y feliz.

Lo peor de 2016?? Mi “despido” del trabajo. Aunque la tragedia me duró dos días, he de decirlo.

Lo que cambiaría?? No hay un momento en concreto… Lo que sí cambiaría son todos aquellos momentos en los que he perdido los papeles y no he tenido un poquito más de paciencia.

Lo que más me ha sorprendido?? Quedarme sin trabajo, sin duda. A tan solo 21 días de haberme incorporado no me lo esperaba en absoluto y no me lo merecía, ni falta hace decirlo.

Lo que más me ha hecho llorar?? Pensar que algo malo le pueda pasar a un hijo es lo que más hace llorar a una madre, pues bien, no hace mucho, nos llevamos un gran susto con Oliver. Casi lo atropella un coche, y ese momento ha sido el que más me ha llorar. Por suerte la historia quedó solo en un susto, pero tan solo pensar lo que podría haber pasado… Fue duro.

Lo que más me ha hecho reír??
Hay miles de momentos en este año en los que he reído tanto que hasta he tenido agujetas!! Jajajajaja pero me quedo con esos momentos entre mi hermana pequeña y yo en los que no hemos parado de reír con mis tonterías.

Lo que ha cambiado?? Ummmm… Cambiado… Quizás ha cambiado un poquito mi forma de ser. Soy una persona más madura y por lo tanto creo que he cambiado ciertas cosas a mejor. Para que entendáis un poco a que me refiero os dejo esta reflexión: “no juzgues a nadie. Nunca sabes lo que hay detrás de esa persona, así que antes de hacerlo, ponte en su lugar”

La decisión más difícil??
No me he visto en el punto en el que tener que tomar una decisión sí o sí para poder continuar el camino, pero si que es cierto que decidir si continuo con lactancia materna o no, es algo que muchas veces en este año me ha llevado de cabeza. A día de hoy sigo sin decidir que hacer. Bueno, supongo que eso ya es tomar una decisión, no?

Lo que esperaba y no pasó?? Dormir todas las noches del tirón!! Jajajaja ya van 16 meses durmiendo mal, y cada día al acostarme pienso “hoy, hoy es el dia” pero no, de momento es día no ha llegado!!

Lo que más recuerdo?? Recuerdo cada momento vivido con mi pequeño. Ha pasado de ser un bebé a ser un mini hombrecito, y los recuerdos mas importantes de este año están llenos de sus primeras veces.

Lo que pido al 2017?? Hay una frase que dice “virgencita, virgencita, que me quede como estoy”, pues eso!!

Que el 2017 nos dé tantas buenas cosas como el año anterior, que nos conserve tan guapos y estupendos como hasta ahora y sobretodo, que nos deje seguir disfrutando de la vida con todos aquellos a quienes amamos. Puede sonar a tópico pero lo único que deberíamos pedirle al año que entra es salud. Lo demás irá llegando solo.

Y para vosotr@s pido que disfrutéis mucho de esta maravillosa noche y que entréis el año con muy buen pie. Ojalá el 2017 os llene de cosas bonitas y que yo lo vea.
Un besito y hasta el año que viene!!!

Leave a Reply