" />
Maternidad

Oliver cumple 2

Que feliz me he levantado hoy. Es 31 de agosto, el día más importante del año. El día que conocí al amor de mi vida.
Han pasado ya dos años, que rápido pasa el tiempo dios mío!
Ese tiempo que pensaba que no pasaría nunca cuando la noche se hacía eterna, cuando se ponía malo, cuando lloraba desconsolado, cuando solo quería teta y brazos y nada más que estar conmigo… Ese tiempo que se hacía tan lento en tantas ocasiones al final pasó! Y resulta que hasta se echa de menos.
Me da una penilla no poder volver a achuchar a ese bebé chiquitito… Era tan chiquitito y taaaan tranquilo que no me puedo creer que hoy cumpla dos años.
Ahora en su lugar tengo un niño “adoslescente” que solo piensa en correr, jugar, destrozar, inventar (nada bueno por cierto), investigar… Y a mi me lleva loca!!
Menos mal que después de cada trastada viene, me abraza y me suelta un “ay mami prechiocha” y hace que todo valga la pena, sino…  Aunque si os soy sincera… Este niño es mi ídolo!!! Su personalidad es arrolladora, nunca mejor dicho. Es de esos niños que quizás no resulte muy fácil de educar pero que sabes a ciencia cierta que el día de mañana sabrá desenvolverse en este mundo de maravilla y será un gran tioy eso solo puede hacerte sentir orgulloso.
Y bueno, sus dos años son nuestros dos años. Mis dos años.
Dos años de esta familia que lo hace lo mejor que puede cada día. Nadie dijo que fuera fácil…
Dos años de mi maternidad, de mis subidas y bajadas, de mis comeduras de cabeza, de mis logros, de mis miedos, de mis sufrimientos y alegrías. Dos años de mi nueva yo, de mi maternidad que me ha dado lo mas valioso del mundo.
Los dos años más felices de nuestra vida!!!
Celebrémoslo por todo lo alto. Estando juntos y dándonos muchos besos porque no hay nada mejor que eso!!!
Muchas gracias por vuestraa felicitaciones y buenos deseos para Oliver, gracias por estar ahí.
Como regalo os dejo unas fotos del #pequeñosinverguenza que estoy segura os van a encantar.
Leave a Reply