" />
Otros

Premios madresfera 2017. Blog ganador en la categoría Vlog

Premios Madresfera 2017. Blog ganador en la categoría Vlog: Heymommy!!

“Coño!! Esa soy yo!!”

Y perdonad la expresión pero la emoción me puede!!

Emocion total tras haber pasado los primeros días con el premio en mis manos. Solo han pasado tres días y yo aún sigo de subidón y con cientos de mensajes de enhorabuena en mi bandeja de entrada. Blog ganador en la categoría Vlog? En serio, Gracias!

Ha sido una experiencia increíble que sumo a la lista de los mejores momentos de mi vida, de verdad.

He recapitulado unas cuantas imágenes del BLOGGER’S DAY que váis a ver a continuación y por supuesto he grabado un Vlog (haciendo mención a mi premio) que podréis ver en breve en mi Canal.

 

 

Fue un día de lo más completo. Tuve el placer de poder asistir a varias charlas impartidas por el equipo Madresfera con temas super interesantes, como pueden ser el Seo (posicionamiento web), y el odio en las redes (cómo tratarlo). En ellos aprendí bastantes consejos para conseguir un Blog mejor, un Blog de calidad así que ahora mismo pongo todo en marcha.

Conocí algunas marcas interesantes, a personas. A mujeres y mamás maravillosas con las que compartí afición e información, y lo que es mejor, desvirtualicé por fin a nuchas de ellas!

Super mamis que sigo a través de la pantalla desde hace tiempo y que veo prácticamente todos los días. Estar con ellas tan solo cinco minutos y tener la sensación de que nos conocemos de toda la vida. Eso es el mundo 2.0 señores!

No os imaginais lo feliz que estoy de haber ganado este premio, de que Heymommy haya sido nombrado “Blog ganador en la categoría Vlog” en los Premios Madresfera 2017. Para mi, es un reconocimiento al trabajo bien hecho. A las horas dedicadas a este Blog y a mi Canal de YouTube. A la ilusión que puse en este proyecto que empezó como un hobby y que se ha convertido en mi pasión. En mi trabajo. En mi forma de vida.

Escribir, informar, grabar, editar, compartir, inventar, descubrir, aprender, reír, llorar, disfrutar… y ahora, de repente con este premio, reconocer!!!

Empezar algo con tanta ilusión y ver que con el tiempo y el esfuerzo las recompensas van llegando es maravilloso. Dos años y medio después de comenzar esta andadura y puedo decir que Heymommy es el Blog ganador en la categoria Vlog! No es maravilloso?? Tanto, que aún no me lo creo. Gracias por estos premios Madresfera.

Voy a ver si poniéndolo en la estantería me lo creo un poquito más… Pero bien cerquita de mi mesa de trabajo eh?! Por si algún día flaqueo con mis ideas o estoy falta de motivación!

 

Muchas muchísimas gracias a todas las personas que me véis y seguís cada día. De verdad, sin vosotros nada de esto sería posible, asi que un trocito del premio es vuestro.

Pero me lo sigo quedando yo, vale?

Jajajaja!!

 

Un besito y hasta el próximo post.

 

Leave a Reply