" />
Maternidad

LA BABYSHOWER DE SOFÍA AL DETALLE

Babyshower, esa fiesta americana que cada vez esta más de moda en nuestro país y que por cierto a mi me encanta!! Me parece algo taaaan dulce. Una celebración para la futura llegada de un bebé que se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la futura mamá!

Hoy me apetece mucho compartir con vosotros cada detalle de la Babyshower sorpresa de Sofía, que por si aún no lo habéis visto (os dejo aquí el enlace de Youtube “Babyshower Sorpresa” fue preciosa!

Cada rincón, cada detalle… Un entorno muy Indie tal y como yo quería y que mi querida Laura, Even Planner de AndorinaEvents fue capaz de poner en marcha! Eso fue lo único que yo aporté, el estilo. Al aire libre, espacios abiertos y muchos rinconcitos dónde, tanto papis como peques, pudieran disfrutar de la fiesta.

Me dejé guiar y tachán! Laura dió en el clavo y no sabéis lo feliz que me hizo!

Una finca preciosa, una decoración impecable, flores, muchísimas flores por todas partes. Una FoodTrack con un estupendo Brunch que a parte de estar riquísimo nos dió casi hasta para merendar. Mesa dulce con la tarta más bonita y espectacular que he visto nunca. Eso sí fué una merienda! Animación, juegos, música, actividades y monitoras para los niños. Amigos, buena gente y buen ambiente que hicieron de esta Babyshower una Babyshower de ensueño.

Queréis verla al detalle verdad?

 

 

Bueno, qué me decís?

Sin palabras me tiene esta sesión de fotos y por si os ha sabido a poco (como a mi) os dejo también al final de este post un pequeño corto que nos hizo Sergio de “RockAndWedding” y que es corto, pero muy bonito.

Espero que os guste. Un besito y hasta el próximo post.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO: RockAndWedding y Sergio Gallegos
EVENT PLANNER Andorina Events
ANIMACIÓN Cinderellas
DECORACIÓN FLORAL Floristeria Margarita
DECORACIÓN Y PAPELERÍA Mamá Leona
CATERIND FOODWAGEN Foodwagen Jose Luis Javaloyes
PASTELERÍA La Confitería 1989

 

Leave a Reply