" />
Maternidad

Lo mejores pañales para bebés de 0 a 6 meses

Holaaaa!

Ando un poco desaparecida por aquí, sí, pero ser madre de dos, atender mi casa, mi vida y mis redes sociales… no es fácil!

(Ya si eso en otro post os pongo al día de mi caos)

 

Hoy os traigo un post con datos, con argumentos. De esos prácticos que tanto os gustan.

Hoy os hablo de pañales!

Ahora que estoy de nuevo sumergida en el mundo de las cacas y los pipis, he vuelto a testear distintas marcas como hice en su día con Oliver para dar con la mejor y poder hacer una comparativa. He de decir que los que para mi puedan ser los mejores pañales del mundo para otra persona pueden ser lo peor. Depende mucho de las necesidades de cada uno, de las prioridades y sobretodo del valor que se le de a las cosas. Por ejemplo para mi lo principal es que al tacto sea suavecito y para mi vecina del quinto que aguante más de 12 horas. Me explico?

Pues bien, aclarado esto, vamos allá!!

 

En los primeros meses de vida de Sofía he probado bastantes marcas de pañales (evidentemente no todas, pero sí muchas) y hay tres que despuntan favorablemente sobre las demás.

Queréis saber cuáles son?

Ahí van!

 

LILLYDOO BABYCARE

El gran descubrimiento.

Pañal super suave, absorvente y blandito.  No contiene perfumes, lociones, ni colorantes. Diseñado de tal forma que conduce la humedad rápidamente al interior del pañal. El sistema de cierre hace que el pañal se ajuste de forma ideal a la tripa y a la espalda y las tiras adhesivas tienen un pegado perfecto.

Esta marca no se compra en tienda sino online, cosa que me super encanta. Te suscribes, seleccionas tu paquete mensual pudiendo elegir incluso el diseño, lo pagas y te llega cómodamente a casa. Esto lo haces el primer más y olvídate de volver a comprar pañales porque tu pedido te llegará de forma automática cada mes.

No os parece comodísimo?

Como extra os diré que el pañal es precioso (tienen muchos modelos) y que sus toallitas húmedas 99% de agua son una maravilla.

Ver aquí

 

CARREFOUR BABY

Calidad-precio

Estos pañales los denomino como los mejores en cuanto a calidad-precio. Empecé a usarlos con Oliver cuando tenía 5 o 6 meses, por abaratar simplemente, y resultó ser que me gustaron un montón. De hecho, es la marca que sigo usando con él cada noche.

El pañal es finito, suave, bastante transpirable… La parte trasera es bastante alta, digamos que no se le ve el culete. Ultraabsorvente y extendible.

En definitiva, es un pañal que tiene muy buena calidad y con un precio super super competitivo. A veces incluso podéis encontrarlo al 3×2.

Ver aquí

 

DODOT

Los de siempre. 

Quien no conoce Dodot? Marca líder en pañales.

Poco vais a necesitar que os cuente que no sepáis ya.

Pañales super absorventes, de larga duración, con un abanico muy amplio de pañales que se adaptan perfectamente  a cada etapa de crecimiento del bebé.

La gama Dodot Sensitive es la que he usado para mis dos hijos en sus primeros meses de vida y la verdad son pañales que nunca fallan.

Ver aquí

 

Pero entonces, apareció en mi vida Lillydoo! Un pañal que desde mi punto de vista ha desbancado totalmente a Dodot.

Y porqué? Pues muy sencillo.

Porque por “el mismo precio”  Lillydoo me parece un pañal más suave, ligero, limpio, fresco… más de todo (sino más,  al menos igual) y que además… Me lo traen a casa!!!

Que marca de pañales te ofrece ese servicio? Ninguna.

Es una pasada. Suscribirse y olvidarse por y para siempre de volver a comprar pañales.

Ah! Y si tu hijo aumenta una talla y tienes paquetes sin abrir, te los cambian!

De verdad, os animo a que los probéis y si no quedáis muy convencidos (que ya me extraña) siempre os podéis acercar a una tienda y comprar un paquete de pañales Dodot o Carrefour Baby.

 

Espero que os haya gustado.

Un besito y hasta el próximo post.

 

Leave a Reply