" />
Maternidad

FRESHLY KIDS EN NUESTRA RUTINA DIARIA

Freshly Kids, seguro que os suena, verdad?

Pues hoy estoy de vuelta por el Blog para contaros cúal es mi experiencia con esta marca que descubrí hace poquito y ya se ha vuelto un imprescindible en nuestra rutina diaria.

Por si no la conocéis al detalle, os cuento un poquito.

Freshly Kids cuenta con productos totalmente naturales, 100% libre de tóxicos y aptos para todo tipo de pieles incluso atópicas, algo que me parece ideal sobretodo en nuestro caso ya que Sofía tiene la piel súper sensible.

Hace ya un tiempo que vengo oyendo hablar de Freshly Kids por todas partes pero hasta ahora no me había decidido a probar esta marca. Preocupada por unas rojeces que le salían a Sofía me animé y pedí el Pack Freshly Kids.

El Pack está compuesto por:

Gel de baño, Champú, Crema corporal y crema del pañal.

Repito, todo con ingredientes 100% naturales.

Uso todos los productos tanto para Oliver como para Sofía, excepto la cremita del pañal que evidentemente es solo para la peque y he de deciros que el pack completo me encanta pero que la crema del pañal en concreto me ha sorprendido un montón. Es suave, ligera, se absorve super bien y ni mancha ni se queda pegajosa ni nada. Una maravilla. No sé a vosotras, pero a mi me ha costado muchísimo encontrar una cremita para esa zona que me gustase. Y al fin la encontré.

A mi me encantan y a ellos les deja la piel de maravilla y además huelen… ay como huelen!! a kiwi, a manzana… se queda en el baño y en su piel una olor que yo creo que hasta les relaja!

En fin, que cuando yo os digo que Freshly Kids ha sido un gran descubrimiento, es por que de verdad ha sido un gran descubrimiento! (palabrita de Heymommy ;p)

Y como estoy segura que a vosotras os preocupa tanto como a mi el cuidado de la piel de vuestros hijos, aquí os dejo también el enlace directo a un post publicado por la marca donde hablan sobre la importancia de utilizar productos naturales y los valores Freshly Kids.

Echadle un vistacillo, confiad en mi y probadlos. No os van a defraudar!

Un besito y hasta el próximo post.

Leave a Reply